lunes, 31 de octubre de 2011

Retrato.

La foto que he elegido para subir es una de mis padres cuando tenían mi edad.
Os la enseño porque me encanta. Me parece muy divertido ver a mi padre con el pelo largo y unas Rayban, además de parecerme foto muy entrañable.
Aparecen mis padres con una moto que no vemos en su totalidad, y el paisaje natural al fondo. Además del look de los 80   que me divierte tanto hay otra cosa que me gusta mucho y por la que no he querido retocar la foto con el photoshop y es ver como es una foto en color, pero no como las que tenemos ahora en las que los colores son totalmente definidos sino que tiende a un tono cobrizo.




1 comentario:

  1. Me alegra mucho que en los blogs hayáis colgado fotografías de vuestros familiares, de vuestros padres. Son pequeños grandes homenajes que agradecerán muchísimo.

    ResponderEliminar