lunes, 31 de octubre de 2011

Liverpool, la ciudad de la música.

Este verano estuve visitando Liverpool, una ciudad que me encantó. En primer lugar porque me gusta mucho la típica arquitectura de Inglaterra y en segundo lugar porque es una ciudad llena de música. Paseases por donde paseases, siempre te encontrabas a alguien cantando, con una guitarra o un micrófono. Y en la mayoría de las calles centrales encontrabas siempre un piano donde poder tocar música. Es por tanto una ciudad vitalista y alegre.

Os dejo fotos de la ciudad. En primer lugar de uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. El puerto Albert Dock. Toda la zona del puerto esta llena de tiendas y zonas de recuerdos de la ciudad. Creo que una de las experiencias más bonitas fue la de pasear por el puerto al atardecer, cuando el agua se veía en tonos anaranjados por el sol.




También me gustaría enseñaros uno de los lugares más famosos de la ciudad, la calle Mathew Street, donde puedes encontrar  el bar The Cavern, el lugar por excelencia de los Beatles. Por éste lugar han paseado mucho de los grandes grupos de la historia, por ello os dejo una imagen de la calle, del bar y un video dentro de The Cavern con un trocito de una de las canciones más bonitas de los Beatles: Hey Jude.



Espero que disfrutéis con el vídeo:





4 comentarios:

  1. Estoy teniendo algunos problemas con el vídeo. Lo subiré en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  2. Mari! Si te gustan los Beatles te recomiendo especialmente la película Across The Universe, pelicula-musical hecha con canciones del grupo. Es muy bonita, encantadora, en la que se refleja el espíritu de finales de los sesenta, con la guerra de vietnam,el mundo hippy/del lsd, más de una historieta de amor... me encanta (:
    Te dejo el link de "Hey, Jude!" de la peli
    http://www.youtube.com/watch?v=xZ4N3JqO_P0
    (jude es el protagonista principal y hay por ai una Lucy y dos personajes que homenajean las figuras de Jimi Hendrix y Janis Jopli).

    ResponderEliminar
  3. ¡Me han entrado tantas ganas de volver a Inglaterra! Me encantan las fotografías. Me apunto la película.

    ResponderEliminar