Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, estas imágenes corresponden a un viaje que realice a la Turquía menos conocida, alejada de Estambul y de los millones de turistas occidentales. La región que visité es conocida como la Capadoccia, que se encuentra en la Anatolia Central, y todo, absolutamente todo lo que vemos es capricho del destino, hace miles de años la lava arrojada por el volcán Erciyes cubrió una gran superficie de terreno que poco a poco fue erosionándose por la acción de los vientos y el agua. El resultado de es te proceso de la naturaleza es la aparición de numerosas rocas en
La manera más impresionante de disfrutar de este regalo que la naturaleza nos ha dado es con un viaje en globo, la extensión de terreno es muy amplia y muchos valles carecen de comunicación por territorio. Por suerte tuve la oportunidad de subir a uno de los globos que realizan ese recorrido, es impresionante, inolvidable, no hay palabra que haga justicia a la experiencia que se vive cuando estas cientos de metros sobre uno de los paisajes más imponentes del mundo.
Sólo puedo animaros a visitar esta zona, Turquía no es solo Estambul y seguro que os sorprenderá.
Sin lugar a dudas, debió ser una experiencia extraordinaria, de esas que no se olvidan jamás. Las fotografías son espectaculares.
ResponderEliminar