domingo, 16 de octubre de 2011

Think Art

Supongo que todos habréis visto el anuncio de Volkswagen, think blue. Que deciros, me encanta el anuncio. Es un anuncio original y cargado de vitalidad, que te invita como no, a comprar el coche. A veces no se si me gusta mas de lo que trata el anuncio en sí, o la canción.
Bien, el hecho es que, como muchas cosas en la vida, las hay que te inspiran ha hacer o en éste caso, a convencer a tus amigas, para que te hagan el anuncio, pero  sin vender un coche.
Así que,  os adjunto el vídeo, si no habéis visto el anuncio, buscarlo. La verdad, podría subirlo; pero ya sabéis, las comparaciones son odiosas.







Espero que os guste, y Think Art. =)

6 comentarios:

  1. mari el video es genial, has tenido una idea estupenda.
    felicidades también a patri y a cristina que son unas artistas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! el video es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vídeo, se os ha quedado genial! felicidades a las 3 y a ver si pronto cris y patri nos sorprenden con otra de sus creaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, hacerlo debió de ser divertido, tengo ganas de hacer algo así :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Me han encantado. A mi también me gustaría tener tiempo para disfrutar con pequeños grandes proyectos creativos como éste. Genial, sí señoras.

    ResponderEliminar