domingo, 16 de octubre de 2011

QUE NADIE OS DIGA LO QUE NO PODEIS HACER




Me gustaría compartir con vosotros este video que tanto me impresionó. Se trata de un anuncio que cuenta la historia de una chica sorda, es emocionante, con una música espectacular y además, deja una importante moraleja.


Descubrí este video un día que me sentía mal y me ayudó mucho. Es para aquellos momentos en los que nos sentimos desanimados, solos o tristes y para aquellas situaciones en que las cosas no nos salen bien y parece que todos se vuelven en nuestra contra.
Como dice la filosofía del anuncio, no debemos rendirnos ante las dificultades, tenemos que seguir adelante y luchar por nuestros sueños. Y nunca abandonar la esperanza.

La música, uno de los siete artes, juega un papel muy importante en el anuncio. A través de ella y de la historia, el autor del spot ha querido recalcar las dificultades de la vida y nos motiva a seguir adelante.

Sorprende ver el producto que se anuncia.



Otra de las cosas sobre las que me hizo reflexionar este anuncio fue la suerte que tenemos algunos de nosotros. En ocasiones, no somos conscientes de que hay gente privada de pequeños placeres en la vida. ¿Qué hay de esa gente que no puede contemplar una obra de arte, asistir a un concierto o incluso sentir la hierba bajo sus pies al caminar? Debemos sentirnos afortunados.

Espero que os guste y os anime como me animó a mí.








3 comentarios:

  1. Precioso...sorprendente anuncio, con una moraleja fantástica. Y nada tengo que decir de la música, gran pieza musical donde las haya.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! No lo había visto y es precioso. Aunque es sorprendente que el anuncio sea de Pantene, sólo me ha recordado a la marca en el momento en que tocaba el violín y el pelo se movía tal y como lo hace en todos sus anuncios. De todas formas, el anuncio es una gran lección.

    ResponderEliminar
  3. El otro día lo vi. No sabía que era una anuncio hasta el final. Sí, está muy bien. Y tienes razón, Cris, no sabemos lo afortunados que somos.

    ResponderEliminar