martes, 29 de noviembre de 2011

¿Quién dijo frió?

En una semana marcada por el frió, ya era hora que comenzara el frió de verdad y comenzáramos a despojarnos de nuestras ropas de verano para sacar del fondo del armario nuestros queridos abrigos.
Abrir el armario y ver la ropa de invierno me catapultó al viaje a Bruselas que realizamos en Enero de este año. Es inevitable recordar esos momentos, esas fotos, de grupo, individuales y en las que siempre hacia acto de presencia mi gorro. He escogido dos fotos, una en el interior del Bar Delirium en Bruselas y otra en un puente de Brujas, siempre con mi gorro.



7 comentarios:

  1. Jajaja hablas más del gorro que de la foto. ¡Cuánto amor!
    pd. ¿Volvemos?

    ResponderEliminar
  2. pd. ¿La primera es en la que intentabas imitar el monje de la etiqueta de la cerveza?

    ResponderEliminar
  3. Si, en la primera imitaba al monje de la foto :), y si... quiero volver y comprarme otro gorro mas, jaja

    ResponderEliminar
  4. que contentito que ibas con tu gorro eh jajaja este año seguro que si que no te lo quitas, porque aun vamos a pasar más frío!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO UN GORRO DE ESOOOOOS!!! Sabes quien lo va a llevar en Munich.. :D

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías, Titox, son mu simpáticas. Una pregunta: ¿es tan efectivo contra el frío como aparenta?

    ResponderEliminar
  7. El año pasado lo fue, pero este año en Munich a -20º no solo era efectivo, sino necesario.

    ResponderEliminar